Please read this before making a purchase. By placing and order you agree to the terms and conditions stated in the policies.
Los productos de esta tienda se despachan desde Colombia a través de Correos. El costo de envío depende del peso del paquete y se calcula al momento de hacer el pago, así que, para ver el precio exacto del envío, basta con añadir los artículos al carrito y proceder al pago.
La opción de envío de Carta estándar es una alternativa económica, aunque más lenta, para recibir tu pedido, y no incluye servicio de seguimiento. Los tiempos estimados de envío son los siguientes, una vez recibas la notificación de envío:
Las figuras y los bolsos se envían con número de seguimiento, mientras que las impresiones artísticas generalmente se despachan en sobres rígidos.
Todas las ventas son finales.
Los impuestos de aduana y tarifas no están incluidos en el costo total del pedido ni en el envío; el comprador es responsable de estos cargos según lo establecido por el transportista o las autoridades del país de destino. Algunos pedidos internacionales pueden estar sujetos a aranceles e impuestos, conforme a las normativas del país importador.
Por favor, ten en cuenta que no podemos hacernos responsables de los envíos retrasados por cuestiones de aduanas o eventos naturales. Además, todos los artículos serán declarados a su precio de venta al público en los documentos aduaneros, sin excepciones.
All sales are final.
Dyale is not responsible for packages sent to the wrong address
Please double-check your address before submitting your order. If you realize you’ve entered the wrong address, contact us with your name, order number, and the correct address.
We cannot change the address or issue a refund if your order has already been processed and shipped. But, if an order is returned to us, you will have the option to pay a second shipping fee to have it sent to the correct address, with the fee being recalculated to the new address.
Lamento mucho saber que aún no has recibido tu pedido. Es posible que el sistema postal haya sufrido retraso.
Por favor, espere el siguiente tiempo una vez que su pedido haya sido enviado para que llegue:
Europa:
Latinoamérica:
Resto del mundo:
Si ha transcurrido el tiempo anterior desde que se envió su pedido, comuníquese conmigo y poder ayudarlo. Asegúrese de comunicarse antes de que hayan pasado 90 días desde él envió ya que no puedo ayudarlo más allá de ese tiempo.