FAQs

  • Tengo un tiempo de procesamiento de ……. a … días hábiles. Una vez que haya enviado, recibirás un correo con la confirmación (algunas veces queda en la carpeta de correo no deseado, por favor revísalo).
  • Si piensas que cometiste un error tipográfico en tu dirección de correo electrónico, contáctanos para actualizar tus datos también recuerda revisar tu carpeta de correo no deseado; es posible que los correos de Dyale Shop con las confirmaciones de pedido y envío se filtren allí algunas veces.
  • Si deseas cancelar tu pedido, completa el formulario de contacto e incluye tu número de pedido y el motivo de la cancelación. No es posible cancelar pedidos ya procesados, pero si aún no se ha enviado, contáctanos y te reembolsaremos el importe íntegro a la misma tarjeta o cuenta utilizada en la compra.
  • Actualmente no realizo envíos a ciertos países debido a………
  • Los pedidos son enviados desde Colombia mediante el servicio nacional de correo.
  • Para contactarnos, envíanos un correo electrónico junto con tu número de pedido, y te responderemos lo antes posible. Ten en cuenta que no podremos responder mensajes durante fines de semana o días festivos.
  • Sí, hacemos envíos a nivel nacional e internacional.
  • Si su pedido ha sido devuelto, verifique que haya proporcionado una dirección de entrega correcta. Para correo con seguimiento dentro de …… o el exterior con gusto le volveremos a enviar su paquete, sin embargo, deberá pagar los gastos de envió. En cualquier caso, consulte nuestra página de contacto para obtener ayuda.
  • Asegúrate de haber seleccionado una opción de envío con seguimiento, ya que el correo aéreo estándar es la opción más económica, pero no incluye seguimiento de paquetes. Si seleccionaste un envío con seguimiento y no has recibido el número, es posible que se haya enviado una notificación adicional por error. El número de seguimiento se proporcionará una vez que el artículo haya sido enviado; recuerda revisar tu carpeta de correo no deseado. Si aún tienes dudas, envíanos un correo electrónico para que podamos investigarlo.
  • Comuníquese conmigo lo antes posible para que pueda cambiar la dirección antes de que se envié. Si su pedido ya se envió, lamentablemente es demasiado tarde y no puedo cambiar la dirección de envió ni redirigir el pedido. Si un pedido se envía a una dirección incorrecta y luego me lo devuelven en buenas condiciones para la venta, puedo ofrecer un reembolso menos los costos de envío o enviarlo nuevamente siempre que el cliente cubra una tarifa adicional por él envió.

Lamento mucho saber que aún no has recibido tu pedido. Es posible que el sistema postal haya sufrido retraso.

Por favor, espere el siguiente tiempo una vez que su pedido haya sido enviado para que llegue:

Europa:

Latinoamérica:

Resto del mundo:

Si ha transcurrido el tiempo anterior desde que se envió su pedido, comuníquese conmigo y poder ayudarlo. Asegúrese de comunicarse antes de que hayan pasado 90 días desde él envió ya que no puedo ayudarlo más allá de ese tiempo.

 

  • Puedes escribirme por correo electrónico con tu número de pedido y una foto del paquete recibido, y para reemplazar los artículos faltantes o procesar un reembolso. A veces, pueden ocurrir pequeños errores durante el proceso de embalaje, y quiero asegurarme de que recibas todo correctamente. ¡Gracias por tu comprensión!